domingo

Tarjeta roja al maltratador del patrimonio... y al que lo consiente.

Hola bloggeros,

ayer hizo un día esplendido para pasear por la ciudad y disfrutar de las numerosas y interesantes exposiciones que nos brinda la ciudad por estas fechas, así que de camino al Almudín y tras salir del Museo de Bellas Artes San Pío V cruzamos por el puente de la Trinidad. Lamentablemente volvimos a tropezarnos con dos nuevas pintadas que se unen a las tres ya existentes. Ahora ya son 5 y a este paso el puente se convertirá en un colorido mural de garabatos y moñigotadas en el que hace no mucho tiempo la ciudad invirtió un elevado coste para restaurarlo. Ahora la administración parece haberse olvidado de él y se centra en construir otros puentes nuevos carentes de sentido y de necesidad.

Llegados al Almudín pasamos por la calle Angosta del Almudín (antigua Calle de las Brujas) y vimos en su fachada la inequívoca marca de un graffitero en uno sus muros y en una de las ventanas. Otro edificio más de nuestro patrimonio marcado por el "orín" de esta gente sin cerebro, educación ni respeto.

El concejal Vicente Igual seguirá tranquilamente sentado en la poltrona de su despacho pensando que las cámaras y la vigilancia del patrimonio no son ni urgentes ni necesarias. Sigue sumando puntos y amigos.

Nosotros, desde el blog no vamos a desistir en perseguir y denunciar a aquellos que continuamente dañan de una u otra forma nuestro patrimonio, así como aquellos que no desempeñando las funciones que por ley les corresponde, miran para otro lado, ignoran la realidad y se burlan de los que peleamos por la defensa del patrimonio valenciano.

Para todos vosotros... ¡tomad tarjeta roja! Ahora a enmarcarla y a colgarla en la pared de vuestra casita (o despacho).

Saludos...

 ¿Yes, we can... hacer más burradas? Sí...
 Tu también... Almudín
 A de... ¿anormal?
 Orín de perro en cada esquina...
Para los que hacen pintadas, para los políticos ineptos e incompetentes, para todos vosotros...
Tarjeta Roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario