viernes

El Colegio de Arte Mayor de la Seda se convierte en objetivo de los graffiteros

Buenas tardes bloggeros,

el Colegio de Arte Mayor de la Seda de Valencia, abandonado por la administración pública valenciana con el beneplácito de todas las partes implicadas, se ha unido a la larga lista de monumentos, BICs, esculturas, etc. de la ciudad de Valencia que lucen a todo color las pintadas de los gamberros en sus carnes. Continuamos en la misma línea de nulo respeto hacia nuestro patrimonio (y el suyo, aunque no creo que lo sepan y si lo saben les da igual).

Otra muesca más en los botes de spray de estos delincuentes. Poco más podemos añadir.

P y D se ríen del patrimonio valenciano en su fachada. ¿Dónde están las cámaras de vigilancia para evitar esto? (Fotos: César. Licencia Creative Commons)

1 comentario:

  1. P Y D solo ve un edificio en ruinas. No creo que el problema sea P Y D,ni la solución una cámara de seguridad para evitar esto. La culpa es de los de arriba. Esto es toda la recuperación de patrimonio a la que aspiramos? Que se encarguen de verdad del patrimonio, hagan uso de él y lo difundan, no que lo abandonen y pinten sobre los graffitis cada tanto(por cierto muchos de ellos huellas a tener en cuenta), o que pongan una cámara de seguridad para evitar, encima, que se pinte sobre la ruina que ellos han dejado que se cree. Salud.

    ResponderEliminar