jueves

Las tonterías del CVC (Jueves Negro Parte I)

Buenas tardes bloggeros,

empieza un día cargado de novedades, noticias en exclusiva y sorpresas varias. Tal y como prometimos ayer hoy puede ser un Jueves Negro para más de uno.

El primer palo del día se lo va a llevar el Consell Valencià de Cultura (CVC). Un organismo del que ya hemos hablado largo y tendido, recalcando siempre su inutilidad, ineficacia, inoperancia y otros adjetivos varios en relación con la correspondencia de su productividad (nula) y su coste (excesivo). http://www.conocevalenciapaseando.blogspot.com.es/2012/05/el-cvc-se-sube-al-carro-tarde-como.html

Tras las desacertadas y tardías declaraciones de Santiago Grisolía acerca de los jardines del MuVIM, el Gobierno Valenciano nos ha sorprendido esta misma semana con la intención de colocar a la actual directora del IVAM, Consuelo Ciscar, como miembro del CVC, tal y como adelantó el País en su web:

El despropósito del PP y de esta institución no tiene fin. El derroche y despilfarro vertidos sobre este cementerio de elefantes (caminamos entre dinosaurios) es inmoral. En una época de tijeretazos brutales nuestra administración tiene la osadía, caradura y desvergüenza de "enchufar" a una persona que ya ha demostrado su incapacidad e inutilidad en la dirección del Instituto Valenciano de Arte Moderno.

Así pues, desde Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural, vamos a proponer también a una serie de candidatos más acordes con el denostado y arcaico CVC. Allí van nuestros candidatos:

1. Un buitre (otro más para el conjunto):

Aspirante al CVC. Hay carroña...

2. Un vampiro (un chupasangres)

Opta a Presidente

3. Una sanguijuela

Soy del CVC y ¡vengo a sacarte la sangre!

4. Una hiena 
¡A vivir del cuento!

Tras la presentación de los cuatro candidatos, creemos firmemente que cualquiera de ellos dan el perfil para incorporarse de forma inmediata al CVC y continuar saqueando las arcas valencianas. La decisión es suya. Pero tengan en cuenta que, sea cual sea su elección, el resultado va a ser siempre el mismo: Tirar nuestro dinero a la basura.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario