viernes

Nuevo museo en Valencia para el 18 de mayo

Buenas tardes,

hoy 18 de mayo de 2012, día internacional de los museos, Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural os invita a un recorrido virtual en exclusiva por el nuevo museo de arte contemporáneo, basura, porquería y excrementos que tiene el Ayto.de Valencia en el barrio de Benicalap.

Aunque ayer ya os mostramos algunas de sus salas y objetos allá expuestos, hoy queremos ampliar el catálogo de imágenes de la ruinosa Alquería del Moro. De acceso libre y gratuito (cortesía de nuestro consistorio), uno puede visitar las instalaciones las 24 horas del día, 365 días al año. Sin vigilancia ni cámaras de seguridad podrás pasear con sus jardines basureros (llevar repelente de insectos), encontrar ratas y palomas disecadas, suelos cubiertos de excrementos, colchones para descansar o echarte una siesta, botellas y envases de comida de las fiestas after our que se celebran allí los fines de semanas y un largo etc.

Cultura a tope en un edificio BIC que está que se cae por los suelos gracias al Ayto. de Valencia, al patrocinio de la Dirección General de Patrimonio y de la Consellería de Turismo, Cultura y Deporte.

Saludos...

 Campamento basura (Centro de recepción de visitantes)
 Osito post botellón (le ha sentado mal el agua)
 Museo en ruinas
 Área de descanso y avituallamiento
 Patio interior (Naturaleza muerta)
 Abrevadero (escultura con naturaleza)
 Salón columnario (como el de la lonja, pero del siglo XXI)
 Jardín Botánico
 Arte por los suelos
 Napolitana de chocolate del Consum de Silla
Nevera para las bebidas frías
 Matemáticas puras
Escudo en la pared
Fotografías propiedad: Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural. Licencia Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario