lunes

Un Consell Valencià del humor

Hola bloggeros,

una nota de humor de parte de nuestro amigo Tapès, que sigue clavando certeras estacadas en el corazón de ese organismo vampírico y chupa sangres que tenemos en la ciudad de Valencia, el CVC.

Un saludo...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DETENIDO EN EL AEROPUERTO DE HEATHROW (LONDRES) CUANDO PRETENDÍA VIAJAR A VALENCIA “PARA ACABAR CON EL PROFESOR GRIS-SOLIA”.

En las primera horas de esta mañana fue detenido por Scotland Yard un polémico investigador que se dirigía a Valencia “para acabar de una vez para siempre con el profesor Gris-Solía”, según sus propias declaraciones tras ser interrogado. En esta ciudad española, tan abandonada y sucia, podría contar con el apoyo de un sacerdote y de un grupo de personas sin identificar.

Se trata nada menos que del Profesor Van Helsing, quien aseguró a la policía que "el profesor Gris-Solía no es real, sino un impostor". Según lo manifestado, “se trata de un Nos-Feratu de la clase más peligrosa y dañina, solo acabando con él puede abordarse el exterminio de sus criaturas, ocultas tras la pantalla del Consell Valencià de Cultura. Es una mutación que, en lugar de alimentarse con la sangre de sus víctimas, se nutre de su dinero matándolas así, poco a poco, en una larga y dolorosa agonía. Vds. no se dan cuenta, pero, esos insaciables, de no actuar con premura acabarán con el último céntimo de los valencianos”.

Preguntado sobre su estado de evidente exasperación manifestó “que había recibido un correo con las últimas declaraciones de Gris-Solía, en las que atacaba el consumismo, la vagancia, los abusos del poder, etc... cuando ante semejante patraña y desvergüenza le sobrevino un ataque de cólera que lo impulsó a improvisar el proyecto”. Confía en que los jueces de su Graciosa Majestad consideren esta circunstancia como eximente completa y sobresean. Finalmente negó que "el Padre Ganivet y los Vampire Slayer, con los que tan siquiera llegó a contactar, tuvieran relación alguna con este asunto" (siempre de acuerdo con su versión de los hechos). La policía inglesa actuó alertada por una autoridad española, cuya identidad permanece en secreto. Tal vez sea el protector del Nosferatu Gris-Solía. Vampire Slayer Press. 13 Dark Av. E NY

Tapès 

Nota de la redacción: 

Hemos logrado contactar con un representante de los Vampire Slayer quien, reservadamente, confirmó las palabras del Prof. Van Helsing, lamentando de que "estos seres destructivos y buscaruinas estén protegidos, alimentados y engordados por las administraciones (Central, Autonómica y Local), a costa de agotar los recursos económicos de los ciudadanos". Añadió: "en Londres saben de qué va, ya tuvieron su experiencia con Drácula en el S. XIX, por eso le han devuelto el equipo caza-vampiros al Prof. Van Helsing y le han pedido disculpas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario