domingo

Los baños de Monforte

Buenas tardes bloggeros,

meses después de la reapertura de los Jardines de Monforte al público, estos continúan manteniendo las mismas deficiencias que ya denunciamos en otro post:

http://conocevalenciapaseando.blogspot.com.es/2012/04/monforte-abre-sus-puertas-por-donde-no.html

El Palacete, que es la entrada original a los jardines, continúa cerrada al público. Sólo abre cuando se celebra una boda, permaneciendo cerrado el resto de los días. La lectura de todo el conjunto continúa siendo sesgada e incorrecta. Y a tenor de lo visto parece no existir intención alguna de solucionarlo.

Los baños que hay en el interior del Palacete están cerrados, a pesar de que hay una puerta que los conecta directamente con los jardines. Está puerta está cerrada con un candado. Así pues las personas que quieran pasar la tarde leyendo tranquilamente a la sombra de sus árboles o paseando plácidamente, deberán salir al exterior si necesitan hacer urgentemente sus necesidades. Deberán buscar un bar, acercarse a la facultad más cercana o salir con los deberes hechos de casa.

Los carteles y letreros explicativos brillan por su ausencia. Sólo hemos visto uno y está escondido dentro del Palacete, lejos de las miradas de los curiosos.

En fin, en la misma línea descendente a la que nos tiene habituado nuestra administración. Y es que no se pueden pedir peras a los olmos.

 Un saludo...

 El plano del jardín, que de momento nadie puede ver.
 Si tienen que orinar, mejor vuelvan a casa...
Los aseos están de adorno.
Fotografías: Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural. Licencia Creative Commons 3.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario