jueves

Solicitud expedientes Museo de Bellas Artes San Pío V (2ª vez)


EXPONE:

Que el pasado 24 de mayo de 2012 solicitamos por Registro de Entrada en el PROP de la Calle Gregorio Gea nº27 que se aceptara nuestro legítimo derecho a personarnos en los expedientes administrativos dedicados a permitir la urgente rehabilitación del Museo de Bellas Artes San Pío V de Valencia. Igualmente solicitamos acceder y obtener copia de toda la documentación relativa al proyecto de la V fase de ampliación y mejora del Museo de Bellas Artes de San Pío V de Valencia.

Que a fecha de hoy, 13 de diciembre de 2012,todavía no hemos obtenido respuesta algunapor parte de la Honorable Conseller de Turismo, Cultura y Deportes, persona a la que iba dirigido el escrito.

Que si no se produjera respuesta a este segundo escrito en el plazo de 20 días hábiles procederemos a comunicar los hechos al Síndic de Greuges y al Defensor del Pueblo, no descartando otras medidas legales y denuncias internacionales.

SOLICITA:

Por segunda vez:

 Que se acepte nuestro legítimo derecho a personarnos en los expedientes administrativos, dedicados a permitir la urgente rehabilitación del Museo de Bellas Artes San Pío V de Valencia, concediéndonos el derecho a tener libre acceso a las dependencias donde, como se publicó en prensa el pasado día 22 de Mayo del corriente año, ibana empezar las obras en julio de 2012, según las declaraciones efectuadas por la recientemente destituida Consellera de Turismo, Cultura y Deportes Dña. Lola Johnson.

 Acceder y obtener copia de toda la documentación relativa al proyecto de la V fase de ampliación y mejora del Museo de Bellas Artes de San Pío V de Valenciahaciendo uso del derecho de acceso de los ciudadanos a los archivos y registros públicos tal y como recoge el Artículo 105 b) de la Constitución Española y el Artículo 37 Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

 Que si este órgano no fuera competente, que dé traslado de este documento a la autoridad u órgano competente para pronunciarse o resolver sobre las cuestiones suscitadas en el mismo.

Valencia, a 13 de diciembre de 2012



Fdo:

CONSELLERIA DE TURISMO, CULTURA Y DEPORTES DE LA GENERALITAT VALENCIANA
Av. de Campanar, 32
46015 - Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario