jueves

2013: El año de Pinocho

Buenas tardes bloggeros,

entramos en el nuevo año con unas declaraciones sorprendentes de la Concejala de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Valencia, Lourdes Bernal, tras la sentencia del Tribunal Superior de Justicia que obliga a abrir el Palacete de Monforte como acceso principal a los jardines.

La Sra. Concejala afirma, en el artículo de Las Provincias, que «nadie se ha quejado desde que abrimos el nuevo acceso». Afortunadamente tenemos mucha memoria y varios posts para demostrarle a nuestra estimada Concejala que MIENTE, FALTA A LA VERDAD, o como quiera llamarlo. La cuestión es que la mentiras tienen las patas muy cortas y a usted la hemos pillado con el carrito del helado.

Le recomendamos la lectura de los siguientes posts para que se de cuenta de sus propias TROLAS:

Publicado el 21 de abril del 2012, con especial atención al punto 1:

1.- Principalmente porque el acceso a Monforte continúa sin hacerse desde el palacete (que no se ha rehabilitado y lo necesitaba). A pesar de nuestra insistencia por recuperar su entrada original, se ha habilitado la famosa cancela de hierro que hay justo a  la izquierda para que el visitante inicie el recorrido con las vistas, en primer lugar, de la horrorosa caseta de los aperos donde guardan el material y se cambian los jardineros del recinto.  Un edifico que ya criticamos en su día por superar en altura el propio muro (se ve desde la calle). Así pues, y a nuestro entender, la lectura del jardín, tal y como fue concebido, está presentada de forma errónea, pues lo primero que se debería desde el propio hall del palacete son los dos leones que franquean la escalera de acceso al mismo. Y esto actualmente no es así.

Publicado el 29 de julio de 2012:


Pero sobretodo, el publicado el 10 de agosto de 2012:

En el mismo consta un escrito presentado por Cercle Obert y con entrada de registro con fecha 3 de agosto el cual no ha sido capaz de responder en todo este tiempo (5 meses), vulnerando todos los derechos que mencionamos hace unos días en el post:

Así que, Sra. Bernal, le recomendamos que deje de MENTIR porque le va a crecer la nariz como a PINOCHO.

Un saludo...
http://www.timburton.es/2012/11/16/un-pinocho-dirigido-por-tim-burton/