viernes

Segundo deseo al Genio de la lámpara

Hola bloggeros,

nuestro segundo deseo va encaminado a hacer cumplir un compromiso de palabra que arrancamos de la Directora General de Cultura, Dña. Marta Alonso, tras la reunión que mantuvimos con ella el pasado 28 de enero. 

En dicha reunión le expusimos la grave situación de la Alquería del Moro, entre otros temas, y le solicitamos que se tapiara urgentemente las puertas y ventanas de todo el edificio, puesto que está siendo ocupada continuamente, y que le hiciera llegar nuestra petición al propietario legal del edificio, el Ayuntamiento de Valencia. 

 Las soluciones tomadas hasta la fecha son como el juego del gato y el ratón. La policía, de tanto en tanto, hace acto de presencia en el lugar y o bien desaloja la alquería o los ocupas, al notar su presencia, salen por patas. Cuando la policía se va, a las pocas horas o al día siguiente, vuelven para ocuparla. Y así por los siglos de los siglos.

Y como ya tuvimos una ración de irrealidad con una de las respuestas de nuestro Ayuntamiento en un post anterior

hoy, además de los escritos, adjuntamos algunas fotografías del interior de la Alquería para que vean lo fácil que resulta acceder a su interior y el estado en el que se encuentra. Por si no se lo creen, esta SÍ es la REALIDAD.

Un saludo...

 Ración de realidad aumentada
 Basura en 3D para la próxima película de Star Wars
 Decorados para la 3ª temporada de "The Walking Dead"
 Habitación del pánico
 Secadero de jamones y "chorizos"
¡Mi hijo tiene la habitación hecha un leonera!
 ¡Mamaaa! No encuentro mi maleta
 Salida de emergencia
Creo que en ese montón he visto mi suéter...
Imágenes propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural
(Licencia Creative Commons 3.0)

No hay comentarios:

Publicar un comentario