martes

El Palau de Valeriola por Registro General de Entrada

Buenas tardes bloggeros,

El 27 de abril del 2011 ya publicamos un post denunciando el estado de abandono y ruina del palacio y que podía verse sobretodo en la parte posterior del mismo:

http://conocevalenciapaseando.blogspot.com.es/2011/04/el-palau-dels-valeriola-sigue-en-coma.html

Más de un año y medio después la administración competente en la materia todavía no se ha preocupado en solucionar la ruina de este bien, con un nivel de protección parcial. Del propietario tampoco se sabe nada. Por eso, ayer mismo presentamos por escrito y por Registro General de Entrada nuestra solicitud para que el Ayuntamiento de Valencia tome las medidas legales oportunas para evitar la preocupante degradación del Palau de Valeriola, sito en la Calle del Mar nº31 de Valencia.

Asimismo, denunciamos de nuevo a la misma empresa que colocó de forma indebida carteles publicitarios en la fachada de la Estación del Grao de Valencia, por ponerlos también en la puerta de este palacio. Y es que esta empresa ha empapelado toda la ciudad, su mobiliario y el patrimonio tal y como denunciamos la semana pasada.

Esperamos una pronta respuesta y una solución efectiva para atajar la ruina de este bien y sancionar y evitar que se vuelva a repetir la colocación de publicidad en bienes protegidos.

Un saludo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario