martes

Respuesta contundente al Síndic de Greuges sobre los Tinglados del Puerto Autónomo de Valencia

Buenas tardes bloggeros,

hace un par de semanas recibimos una respuesta del Síndic de Greuges sobre los diferentes escritos en los que veníamos reclamando la intervención de la administración pública propietaria de los mismos para su rehabilitación y recuperación:

http://conocevalenciapaseando.blogspot.com.es/2013/02/segundo-escrito-para-un-san-valentin-de.html

La sorprendente e incomprensible decisión del Síndic de cerrar y archivar el expediente abierto al efecto nos ha resultado cuanto menos precipitada y errónea. Por este motivo nos hemos vuelto a dirigir a esta Institución, ya que más de 9 meses después el Ayuntamiento de Valencia sigue sin haber atendido a nuestras peticiones.

Si tanto el Síndic como el Ayuntamiento de Valencia consideran que es suficiente con enviarnos un escueto informe de apenas 9 líneas en las que sólo se nos explica la cesión de los tinglados al Consorcio 2007, creo que algo esta fallando. Por parte de unos y de otros.

Desde el pasado 14 de febrero venimos solicitando de forma activa que se proceda a una intervención urgente para consolidar, reparar y restituir los elementos deteriorados y faltantes, así como para evitar una mayor degradación.

Esperamos y deseamos que se tenga a bien admitir nuestras legitimas peticiones y que se actúe de la misma forma que se está haciendo con los propietarios de otros BRL. ¿O es qué acaso la administración pública valenciana y sus instituciones tienen una doble vara de medir?

Un saludo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario