martes

A 30km/h en los entornos BIC de Valencia

Buenas tardes bloggeros,

ayer presentamos por escrito y por Entrada de Registro nuestra petición para establecer que en los entornos de todos los BICs de la ciudad de Valencia se limite la velocidad 30km/h, en lugar de los 50km/h que actualmente hay, por ejemplo, delante del Museo de Bellas Artes San Pío V, del Real Monasterio de la Trinidad, las Torres de Serranos, las Torres de Quart, el Palacio Monasterio del Temple, el Convento de Santo Domingo, el Jardín de Ayora, la Alquería del Moro, etc.

Solicitamos que este punto quede plasmado en todos y cada uno de los Planes Especiales de Protección de estos BICs de la ciudad de Valencia, al igual que ya lo recoge el de la Iglesia de Campanar (redactado pero no aprobado).

 Esperamos una pronta y favorable respuesta de la Administración Valenciana.

 Saludos...

domingo

El Síndic de Greuges admite a trámite nuestras peticiones sobre el Museo de Bellas Artes San Pío V

Buenas tardes bloggeros,

el Síndic de Greuges de la Comunitat Valenciana ha admitido a trámite el escrito que presentamos el pasado  26 de marzo:

en el que solicitábamos la depuración de responsabilidades administrativas y legales por el incumplimiento reiterado por parte de la administración valenciana de la Ley de Patrimonio Cultural 4/1998, lo que está ocasionando infinidad de problemas como la degradación y el deterioro de la pinacoteca, así como el retraso injustificado del comienzo de las obras de la 5ª fase.

Dejamos pues el tratamiento a base píldoras y empezamos a usar supositorios para ver si así el "enfermo" mejora. Si continúa mostrando los mismos síntomas de dejadez, pasotismo y falta de respuesta a nuestras peticiones nos veremos en la obligación de recetar más supositorios (fuera incluso de nuestras fronteras) y sobretodo, más grandes.

 Un saludo...

https://www.facebook.com/yofuiaegb?hc_location=timeline
A aplicar en los próximos 15 días en caso de que el "paciente" no muestre síntomas de mejoría