martes

El pésimo estado de los Jardines del Real (Viveros)

Buenas tardes blogger@s,

el pasado viernes pasamos por Registro General de Entrada un escrito donde denunciábamos el pésimo y lamentable estado de parte del muro y del cerramiento exterior de los Jardines del Real (Viveros) de Valencia.

Grietas, desperfectos, desconchones, piezas decorativas rotas y sustraídas, bancos de cerámica sin apenas piezas cerámicas, etc. que llevan esperando ya muchos años a las correspondientes actuaciones de restauración sin que estas sean llevadas a cabo.

Y puesto que el Ayuntamiento de Valencia está totalmente incapacitado para iniciarlo de oficio nos toca a nosotros otra vez reclamar el cumplimiento de la legislación vigente para proteger a este BRL. Así que, realmente, no sabemos para que les estamos pagando si al final nos toca mover la rueda a l@s ciudadan@s.

Ahora esperaremos a la absurda y tardía respuesta de esta administración (si es que se produce) en la que nos volverán a hablar de las famosas patrullas "fantasma" que velan por nuestro patrimonio y de la existencia de un "Expediente X" que está a la espera de tramitarse para cuando localicen vida en Marte.

En definitiva, una administración pública surrealista, incompetente, negligente y ridícula.

Un saludo...

Imágenes propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural.
Licencia Creative Commons 3.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario