martes

La Alquería de la Calle Beato Gaspar Bono va a ser rehabilitada gracias a nuestras quejas ante el Síndic de Greuges

Buenas tardes blogger@s,

finalmente, el Ayuntamiento de Valencia va a llevar a cabos las medidas precautorias que exigimos para frenar la degradación y ruina de la Alquería de la Calle Beato Gaspar Bono, que se encuentra dentro del entorno de protección BIC de los Jardines del Botànic.

Ahora sólo falta que la Conselleria de Cultura autorice las obras para que den comienzo los trabajos, que ya han sido adjudicados a dos empresas.

Esperamos que dicha Conselleria sepa esta vez estar a la altura y agilice al máximo los trámites sin dilatar más el asunto.

Estaremos muy atentos.

Un saludo...

El texto y las imágenes son propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y a los autores originales al estar bajo licencia Creative Commons 3.0. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, pero exige un mínimo de respeto y comportamiento ético y profesional a los medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones cívicas, fundaciones… a la hora de apropiarse de nuestro trabajo y esfuerzo de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario