jueves

La Alquería de la Torre: Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural vuelve a solicitar la intervención del Síndic de Greuges

Buenas tardes blogger@s,

hace más de 6 meses que el Valencia C.F SAD debería haber realizado las obras de vallado de la Alquería de la Torre, de la cual es propietario hasta que se haga efectiva la permuta con el Ayuntamiento de Valencia.

Habiendo pasado todo este tiempo parece que no hay ninguna prisa por proteger este bien cultural ni por parte del Valencia C.F ni por parte del propio Ayuntamiento de Valencia que permanece sospechosamente callado y con los brazos cruzados.

Así pues, recurrimos de nuevo al Síndic de Greuges para que tome cartas en el asunto y solucione un problema que se está alargando demasiado.

Saludos...

 
 
El texto y las imágenes son propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y a los autores originales al estar bajo licencia Creative Commons 3.0. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, pero exige un mínimo de respeto y comportamiento ético y profesional a los medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones cívicas, fundaciones… a la hora de apropiarse de nuestro trabajo y esfuerzo de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario