miércoles

La Conselleria de Cultura nos responde sobre el BIC del Palacio de los Escrivá, Las Caballerizas y la Casa Natalicia de San Luis Beltrán

Buenas tardes blogger@s,

siguiendo la tónica de ayer, la Conselleria de Cultura ha vuelto a respondernos sobre varios de los temas que teníamos planteados desde diciembre de 2013 y abril de 2014. Un poco tarde, como viene siendo costumbre por parte de esta administración, pero satisfechos de que, tras más de dos años y de docenas de tirones de orejas del Síndic de Greuges a la Directora General de Cultura, Marta Alonso, los responsables de Cultura hayan comenzado a tomarse las cosas en serio y a mostrar el debido respeto por nuestro patrimonio cultural y por nuestra asociación.

Permaneceremos muy atentos a la respuesta del propietario del BIC del Palacio de los Escrivá tanto para la retirada del aire acondicionado ilegal como para la regularización del Régimen de Visitas que permita la apertura de sus puertas almenos 4 días al mes.

Asimismo, estaremos pendientes del BRL de la Casa Natalicia de San Luis Beltrán, para conocer el inicio de unas obras que llevan esperando más de 20 años.

Un saludo...

 El texto y las imágenes son propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y a los autores originales al estar bajo licencia Creative Commons 3.0. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, pero exige un mínimo de respeto y comportamiento ético y profesional a los medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones cívicas, fundaciones… a la hora de apropiarse de nuestro trabajo y esfuerzo de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario