lunes

El Ayuntamiento de Valencia se resiste a colaborar con el Síndic de Greuges

Buenas tardes blogger@s,

hoy ha empezado el nuevo curso académico y político y la actitud de la administración pública valenciana no sólo no se ha corregido sino que ha ido a peor.

El Ayuntamiento de Valencia persiste en su actitud de no enviar la información requerida al Síndic de Greuges de la Comunitat Valenciana y este, se ha visto en la obligación de recordar a esta administración su deber de colaborar en el asunto referido, que no es otro que el de la Alquería de Falcó, un BRL en estado de ruina gracias a la acción u omisión tanto del legitimo propietario como de las administraciones que deben de velar por la integridad de nuestro patrimonio histórico artístico y cultural y no lo están haciendo.

El comportamiento del consistorio valenciano es inadmisible, lamentable e impropio de una administración democrática. La Sra. Rita Barberá y su equipo han vuelto a quedar retratados, demostrando una vez más que nos desgobiernan una panda de irresponsables, negligentes, incompetentes que no respetan a nada ni a nadie.

Un saludo...