viernes

Segundas Recomendaciones del Síndic de Greuges al Ayto. de Valencia por el estado de la Alquería de Serra

Buenas tardes blogger@s,

el Síndic de Greuges ha emitido unas segundas recomendaciones al Ayto. de Valencia debido a la tardanza en ejecutar las obras y medidas requeridas con anterioridad. Se vuelve a dar el caso de una dilación injustificada a la hora de actuar sobre un bien protegido que precisa de unas obras precautorias de urgencia.

Esperamos que en breve se cumpla con la legislación vigente y que los legítimos propietarios de este BRL consoliden las estructuras dañadas y solucionen las patologías indicadas y señaladas por los técnicos municipales. Un primer paso para su rehabilitación integral y su puesta en valor.

Un saludo...

El texto y las imágenes son propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y a los autores originales al estar bajo licencia Creative Commons 3.0. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, pero exige un mínimo de respeto y comportamiento ético y profesional a los medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones cívicas, fundaciones… a la hora de apropiarse de nuestro trabajo y esfuerzo de años.