martes

Segundas Recomendaciones del Síndic de Greuges a la Conselleria de Cultura sobre el BIC del Palacio de los Escrivà

Buenas tardes blogger@s,

el propietario del BIC del Palacio de los Escrivà persiste en mantener de forma ilegal un aparato de aire acondicionado en la fachada recayente a la Plaza Conde del Real, con el beneplácito de la Conselleria de Cultura. Y todo ello a pesar de contar ya con dos recomendaciones del Síndic de Greuges.

Sin embargo, la Conselleria de Cultura sigue demostrando un alto grado de incompetencia, algo impropio por parte de una administración pública, y es incapaz de hacer cumplir con la legislación en materia de patrimonio. De esta manera se está produciendo una dilación injustificada en la resolución de un expediente que se alarga casi 24 meses.

Esperamos que esta vez si, se cumpla con las leyes y se respete el patrimonio cultural valenciano, sea este público o privado.

Un saludo...

El texto y las imágenes son propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y a los autores originales al estar bajo licencia Creative Commons 3.0. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, pero exige un mínimo de respeto y comportamiento ético y profesional a los medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones cívicas, fundaciones… a la hora de apropiarse de nuestro trabajo y esfuerzo de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario