viernes

Los grafitis inundan el muro exterior del jardín de la Alquería de Julià (BIC)

Hola de nuevo blogger@s,

este es el estado exterior del muro del jardín de la Alquería de Julià (BIC), cuyos trabajos de limpieza se iniciaron hace un par de semanas.

Otro edificio histórico de Valencia cae en las garras de los delincuentes ante la pasividad de las administraciones públicas, las cuales, ante nuestras denuncias por escrito, nos responden que nuestros argumentos son opiniones subjetivas y juicios de valor y que no aportamos ninguna prueba documental o gráfica que demuestre lo denunciado.

Así pues, aquí están nuestras pruebas subjetivas, evidentemente manipuladas con un programa informático, y cuya existencia no es real aunque lo parezca. En resumen: Estos grafitis no existen y son fruto de nuestra imaginación.

Esa es la realidad de la administración pública valenciana y de sus responsables (políticos y técnicos) para los que todavía no la conozcan a fondo.

Un saludo...

El texto y las imágenes son propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y a los autores originales al estar bajo licencia Creative Commons 3.0. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, pero exige un mínimo de respeto y comportamiento ético y profesional a los medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones cívicas, fundaciones… a la hora de apropiarse de nuestro trabajo y esfuerzo de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario