martes

Carlos Galiana gana el título de "Pinocho 2016"

Buenas tardes blogger@s,

El concejal de Comercio, Control Administrativo, Espacio Público y Relaciones con los Medios de Comunicación, Carlos Galiana miente descaradamente y falta a la verdad ante el Síndic de Greuges de la Comunitat Valenciana y ante nuestra asociación. Por ello se merece el título de Pinocho para este año 2016.

En las últimas recomendaciones emitidas por el Síndic de Greuges y aceptadas por su Concejalía se aseguraba que: 

"No existe inconveniente alguno para aceptar, por parte de este Servicio de Ocupación de Dominio Público y en el ámbito de sus competencias, la recomendación formulada, significándose que está previsto que en el solar objeto del expediente no se autoricen por el mismo ningún tipo de actividades".

Si esto es así, entonces, ¿quién las ha consentido? ¿O es qué acaso no han pedido autorización para instalar la feria? En ambos casos es muy grave y podríamos estar delante de un presunto delito de prevaricación por acción u omisión. Si grave es consentir y conceder una licencia para realizar una actividad incompatible con un entorno de protección de un bien protegido, grave sería también que la feria se hubiera instalado allí sin el permiso correspondiente.

Esperamos que el concejal de pronto la cara y que no se esconda y guarde silencio como cuando hemos intentado contactar directamente con él. En estos momento sentimos una enorme desilusión y una terrible vergüenza por el comportamiento y las mentiras de un concejal que ha demostrado faltar a la verdad y no estar a la altura de su cargo.

Un saludo...

Carlos Galiana, "Pinocho 2016"
El ámbito de protección del BRL incluye todo el descampado posterior de la 
Estación del Grao, no 2m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario