viernes

Tercera Recomendación del Síndic de Greuges al Ayuntamiento de Valencia por el estado de los audiovisuales del Centro Arqueológico de la Almoina

Buenas tardes blogger@s,

llevamos desde marzo del 2013 denunciando los continuos fallos y errores de los diferentes audiovisuales del Centro Arqueológico de l'Almoina sin que se hayan tomado las medidas efectivas y reales para solucionar un problema que viene claramente de fábrica.

Ayer, el Ayuntamiento de Valencia recibió la tercera recomendación al respecto a pesar de su argumentos repetitivos y estériles y asegurar que el año pasado se invirtieron 13.800€, que han ido directos a la basura.

Desde nuestra asociación insistimos que l@s ciudadan@s no tenemos porqué seguir pagando de nuestro bolsillo un proyecto museográfico defectuoso desde que abrió al público. Cuando no ha sido la lámina de agua, han sido las goteras y filtraciones y cuando no los audiovisuales que se estropean a los meses de haber sido reparados, justo cuando la garantía caduca. Qué casualidad, ¿no?

El Centro Arqueológico de la Almoina lleva dilapidados miles de euros que luego hacen falta para otras cosas, como por ejemplo la colocación de un busto para el arquitecto valenciano Rafael Guastavino Moreno y otros menesteres que no están dentro de las prioridades de la Concejalía de Cultura y a los que se les da largas.

Para nuestra asociación seguir reparando y parcheando el Centro de l'Almoina no es ni sostenible ni recomendable. Cambien todo el sistema de audiovisuales de una vez y corrijan los errores de fábrica que existen desde la apertura de sus puertas. Lo demás son excusas baratas y pretextos sin fundamento ni razón de ser.

Un saludo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario